viernes, 14 de diciembre de 2012

PRENSA: aparición en los medios locales


Con una masiva afluencia de público se efectuó la premiación de los artistas ganadores de la VIII Bienal Internacional de Acuarela, cuya muestra oficial de obras seleccionadas se encuentra abierta al público en la Galería de Arte Enjoy del Casino de Viña del Mar.

En la ceremonia, fue galardonado el artista peruano Juan Manuel Champi Huamani, con el Premio de Honor “Ciudad de Viña del Mar”, dotado con USD$ 2.500 dólares por la obra “Gravitación”.

www.culturaviva.cl


Respecto a su trabajo - el artista oriundo de la ciudad de Arequipa- señaló “tiene una carretera que refleja un viaje interminable, como la vida que no tiene principio ni fin, y las casas denotan el sueño de toda persona que quiere tener un espacio para establecer un hogar. Es el sueño de la casa propia que muchos aún no han conseguido y queda como un pensamiento, por eso las puse gravitando en el espacio”.

En el año 2004, Juan Manuel Champi obtuvo el segundo lugar en la Bienal Internacional de Acuarela, con la obra “La vida es un sueño” en la VII Bienal 2009 2010 vuelve a participar quedando seleccionado  quiso regresar para consolidar su trabajo “porque no es fácil llegar a esta instancia y es muy ardua la competencia, pues participan artistas de muchos países, por eso es un honor recibir este primer lugar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario